PRINCIPAL

Cuentan con nuevo director académico

martes, 3 de mayo de 2016 · 00:00
REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

A partir del mes de mayo Oscar Barroso Huertas es el nuevo director académico de Cetys Universidad campus Ensenada, anunciaron los directivos de Cetys Universidad.

El nuevo director aseguró que buscará implementar proyectos de internalización, vinculación con el ámbito profesional y la comunidad, así como una cercanía con el alumnado.

 

"Es importante que los estudiantes tengan en cuenta que mi oficina siempre estará abierta para sus opiniones, lo que necesitan, lo que piensan, su sentir y sus necesidades dentro y fuera del campus me lo pueden expresar”, comunicó.

 

Barroso Huertas es académico, estratega, investigador, emprendedor, ponente y cuenta con amplia experiencia en ambientes Internacionales, ha publicado diversos libros y artículos especializados en Marketing, cuenta con experiencia en gestión académica y acreditaciones.

 

Con este nombramiento se continúa fortaleciendo el compromiso hacia la calidad educativa y de servicio de la Institución, ya que la Dirección Académica del Campus Ensenada promoverá los esfuerzos locales en las acciones de mejora en los niveles de Preparatoria, Profesional y Posgrado.

 También implementará acciones para continuar con los esfuerzos de las acreditaciones institucionales, así como de programas nacionales e internacionales y participará en la planeación, implementación y coordinación de actividades en el campus buscando maximizar la calidad, efectividad y eficiencia en el servicio al alumno.





...

Comentarios