PRINCIPAL

Registra Bit Center 69% de ocupación

martes, 3 de mayo de 2016 · 00:00
REDACCIÓN/EL VIGÍA
Tijuana B. C.

Creado en 2011 para mejorar la competitividad, detonar la creatividad, así como motivar el desarrollo de nuevos proyectos de beneficio para la comunidad, Bit Center Tijuana ha visto aumentada su ocupación, de un 33 a un 69 por ciento en lo que va del año.

 

El actual director del centro, Rubén Hernández, destacó que uno de los planes de trabajo es programar conferencias con reconocidos panelistas, que con su experiencia puedan ayudar a las empresas ahí establecidas.

Mencionó que también se busca acercarse más a las universidades, porque hay jóvenes con mucho talento, cuyas ideas pueden ser desarrolladas en las empresas que rentan un espacio en el Bit Center.

 

También señaló que existe un desconocimiento sobre este espacio, por lo que su labor es darlo a conocer en las instituciones de educación superior, industrias, instancias de gobierno, así como en otras partes del país y de Estados Unidos.

 

"Estamos trayendo industrias de Estados Unidos para que, cara a cara, conozcan lo que se hace aquí; próximamente tendremos una herramienta en google que permita tener un recorrido virtual del centro”, expresó.

 Sobre el tipo de empresas establecidas en el lugar, dijo que la mayoría se dedica a la creación de software, pero también hay de servicio, publicidad e impresos, y añadió que los free lance pueden estar en un área que no les cueste, para ayudarlos a crecer y posteriormente rentar un espacio a bajo costo.


...

Comentarios