Denuncia ciudadana al 066 permite recuperar auto robado

En colonia Popular 89
lunes, 30 de mayo de 2016 · 15:48

Ensenada, B. C. - La policía Estatal Preventiva (PEP) recuperó un vehículo que contaba con reporte robo desde el pasado mes de abril y detuvo a un sujeto que al parecer está involucrado en los hechos.

El parte oficial indica que el caso se registró a las 17:24 horas de ayer, tras atender un reporte a la línea de emergencia 066 del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4).

En la denuncia se alertó sobre la presencia de un vehículo Toyota Corolla, modelo 1990, color azul, que hace mes y medio había sido reportado como robado, y al parecer se encontraba estacionado afuera de un establecimiento ubicado en la colonia Popular 089.

Al arribar al lugar señalado en la denuncia no se encontró el vehículo en mención, por lo que se inició un recorrido de búsqueda que terminó momentos después sobre la avenida Ángel de la Guarda con la ubicación de un sujeto que conducía la unidad reportada, a quien de inmediato le fue marcado el alto.

Una vez detenida la marcha del vehículo, el conductor se identificó como Néstor "N” de 28 años de edad, originario de El Rodeo, Sinaloa, quien no pudo comprobar ser propietario de dicho auto.

Tras ingresar en la base de datos de C4 el número de serie 1NXAE94A3LZ111275 y placas de circulación 4XPB108 del Estado de California, el operador confirmó que contaba con reporte de robo emitido el pasado 10 de abril del año en curso.

Néstor y el vehículo recuperado fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, donde se realizarán las averiguaciones correspondientes al caso.

...

Comentarios