PRINCIPAL

Realizarán gratis jornada de intervenciones quirúrgicas

lunes, 30 de mayo de 2016 · 00:00
GERARDO SÁNCHEZ/EL VIGÍA
gsanchez@elvigia.net | Ensenada, B. C.


A través del Programa Imss-Prospera se realizarán intervenciones quirúrgicas urológicas gratuitas del 10 al 15 de junio, por lo que las personas que requieren ese tipo de intervencion deberán acudir a las clínicas rurales fijas o móviles del Imss-Prospera para iniciar su valoración médica.

 

Eduardo Aguilar Valdez, supervisor de Acción Comunitaria del mencionado programa, señaló que se atenderá gratuitamente a quienes requieren una operación de próstata, vejiga caída, piedras en el riñón, circuncisión, vasectomía, incontinencia urinaria, fístulas y otras enfermedades del sistema urinario.

 

Puntualizó que este servicio se brinda a toda aquella persona que lo requiere y no importa si está afiliado a alguna institución como Imss, Isste, Issstecali o Seguro Popular.

MÁS DE 100 CIRUGÍAS

Las operaciones, explicó se podrán efectuar a más de cien pacientes, pues vendrán diez cirujanos urólogos, igual número de anestesiólogos y enfermeras especializadas.

 

Explicó que previo a cualquier intervención tiene que haber una prevaloración médica, por lo que las personas que sufran de las enfermedades arriba enlistadas deberán ser previamente revisados por médicos de Imss-Prospera.

 

Para mayor información
Comunicarse a los teléfonos: 646-175-96-47 o al 686-197-36-99
Acudir a las unidades fijas o móviles de Imss-Prospera
Acudir a la unidad de Imss-Prospera en Valle Dorado


...

Comentarios