PRINCIPAL

No más simulaciones

Félix Ojeda Ortega dijo que Ensenada necesita reactivar su economía y generar mejores condiciones de vida para todos
lunes, 30 de mayo de 2016 · 00:00
REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.


Acompañado de miles de mujeres, hombres, jóvenes y adultos mayores, el candidato del PAN a la diputación por el XIV Distrito estatal electoral, Félix Ojeda Ortega, indicó que Ensenada no debe de permitir más gobiernos simuladores ni legisladores opacos que no le han dado resultados a la ciudadanía.

 

"Lo que necesitamos es reactivar la economía en Ensenada. Los sectores productivos están deprimidos por falta de políticas públicas que generen una cadena de valor que incida en mejores condiciones de vida para las familias ensenadenses” dijo.

 

El trabajo legislativo y de gestión, dijo, lo realizaremos en diversas pistas de manera simultánea. Por un lado, trabajaremos para abatir la corrupción y la impunidad buscando hacer del municipio uno más competitivo; pero al mismo tiempo, nos esforzaremos para disminuir la tramitología que impide la creación de empresas y apoyaremos a las Pymes para evitar que cierren sus puertas a los dos años como sucede hoy en día.

TRABAJO CON LA CIUDADANÍA

El candidato manifestó que para lograrlo, requerirá del apoyo de la sociedad ensenadense el próximo 5 de junio en las urnas, en donde los panistas tienen la gran responsabilidad de ejercer su derecho y obligación de votar; pero además de impulsar con conocidos y familiares el proyecto que plantea el PAN para el municipio.

 

"Es momento de que hagamos ciudadanía, de que unidos con fortaleza y con la convicción de que el PAN es la mejor opción para gobernar y legislar. Contagiemos con fundamentos a una sociedad que ha sido defraudada desde 2004 por quienes han representado a Ensenada en el Congreso” refirió.

 

Ojeda Ortega subrayó que después del 5 de junio, cuando la ciudadanía le de su confianza al PAN, regresará a las colonias y con los grupos organizados de la sociedad civil, con las Cámaras Empresariales y las Asociaciones Civiles para puntualizar la agenda legislativa que deberá de impulsar en el Congreso del Estado.

 Precisó que durante su campaña, no hizo promesas, sino compromisos, por lo que desde la primer sesión de la XXI Legislatura, subirá al pleno para dar resultados a los ensenadenses.



Ojeda Ortega subrayó que regresará a las colonias, con los grupos de la sociedad civil, con las Cámaras Empresariales y las Asociaciones Civiles para puntualizar la agenda legislativa

...

Comentarios