PRINCIPAL

Terminan en UABC actividades escolares

martes, 31 de mayo de 2016 · 00:00
REDACCIÓN/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

De acuerdo al calendario de actividades escolares emitido por la Coordinación de Servicios Estudiantiles y Gestión Escolar de la UABC, desde este día y hasta el viernes 5 de agosto será el periodo de vacaciones escolares para casi 64 mil estudiantes de esta Casa de Estudios en todo el estado.

 

También a partir de hoy y hasta el 7 de junio se aplicarán los exámenes ordinarios y de competencias, estos últimos para los alumnos que deseen acreditar una unidad de aprendizaje sin haberla cursado antes, siempre que cumpla con los prerrequisitos académicos de la misma, establecidos en el plan de estudios.

 

Los exámenes extraordinarios se realizarán del 19 al 22 de julio y los exámenes de regularización los días 28 y 29 de julio.

 

El periodo para pagar el recibo de reinscripción será del 11 de julio al 5 de agosto y del 18 al 26 de julio serán las fechas para la inscripción de los alumnos de nuevo ingreso.

 

Durante este periodo de vacaciones escolares, la UABC podrá ofrecer a los alumnos los cursos denominados intersemestrales. Cada unidad académica determinará las unidades de aprendizaje que se ofertarán, así como los horarios y fechas.

 Cabe señalar que el periodo vacacional para más de 5000 académicos y 1700 empleados administrativos en todo el Estado, será del 17 de junio al 17 de julio.






...

Comentarios