PRINCIPAL

Invitan al evento del paseo ciclista

miércoles, 4 de mayo de 2016 · 00:00
Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

La Secretaría de Turismo del Estado (Secture),  invita a participar en la 37 edición  del tradicional paseo ciclista Rosarito-Ensenada, el cual se llevará a cabo el próximo sábado 7 de mayo, con el fin impulsar el desarrollo económico y el turismo de la región.

 

La Secture informó que este es uno de los eventos turístico-deportivo más consolidado en la región, donde se espera la participación de 8 mil ciclistas, por lo que lo que ha sido muy importante la coordinación entre los tres niveles de gobierno y organizadores para que este evento tenga un buen desarrollo.

 

La salida será a las 10:00 horas en el bulevar Benito Juárez frente al Hotel Rosarito Beach en Playas de Rosarito y el recorrido culminará en el Centro Estatal de las Artes de Ensenada.

 

El paseo comprende una distancia de 80 millas por la carretera libre Tijuana-Ensenada, donde a lo largo del trayecto se contará con la presencia de corporaciones de seguridad de los tres órdenes de gobierno y los Ángeles Verdes para mayor seguridad de los ciclistas.

Recomendaciones

Se recomienda tomar las debidas precauciones y consideren el tiempo de traslado, ya que la carretera se encontrará congestionada.

 La dependencia informó que se pone a disposición de la población el número de información y asistencia turística 078, así como la página de Internet www.descubrebajacalifornia.com y el teléfono 172-54-44 de la oficina de la Secture, ubicada en Lázaro Cárdenas # 1477.


El paseo comprende una distancia de 80 millas por la carretera libre Tijuana-Ensenada

...

Comentarios