PRINCIPAL

Aprueban partidas de 22 mdp de la CHP

jueves, 5 de mayo de 2016 · 00:00
REDACCIÓN/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.


El Pleno del Congreso local aprobó por unanimidad los dictámenes que avalan las transferencias de partidas, por un total de 22 millones 301 mil 637 pesos, solicitadas por la Secretaría de Planeación y Finanzas del gobierno estatal.

 

La diputada Rosalba López Regalado, presidenta de la CHP presentó a discusión ante la asamblea legislativa dichos dictámenes.

 

El primero de ellos se refiere a la ampliación de la partida presupuestal 44101 "Ayudas sociales a personas” por 20 millones de pesos, con el fin de contar con los recursos necesarios para la entrega de 7 mil 891 paquetes de materiales para pisos y techos en viviendas ubicadas en zonas vulnerables en Baja California.

 

Dichos paquetes tienen la finalidad de apoyar a un mayor número de familias para que tengan viviendas más dignas con piso de cemento y techos rehabilitados.

NOTIFICACIÓN DE ADEUDO

El segundo dictamen parte de una solicitud de transferencia de partidas hecha por la Secretaría de Planeación y Finanzas, con el propósito de modificar el presupuesto asignado al Ramo 21 de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, a fin de que esta dependencia de gobierno esté en posibilidad de atender un adeudo notificado por Infonavit.

 La sesión extraordinaria se efectuó  en la sala de sesiones "Lic. Benito Juárez García” del Poder Legislativo de Baja California, bajo la conducción del presidente de la Mesa Directiva, diputado Rodolfo Olimpo Hernández Bojórquez.


...

Comentarios