PRINCIPAL

Arranca jornada de acreditación

jueves, 5 de mayo de 2016 · 00:00
Redacción/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

Para que más personas concluyan sus estudios de primaria o secundaria, el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA) llevará a cabo la I Jornada Nacional de Inscripción y Acreditación 2016 los días 6, 7 y 8 de mayo con 14 sedes en Baja California.

 

Durante la jornada se busca canalizar a personas jóvenes y adultas a los servicios de educación básica, así como certificar los conocimientos escolares de quienes presenten y aprueben el examen diagnóstico.

 

La Jornada de Inscripción y Acreditación, se llevará a cabo viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de mayo, en las 14 sedes instaladas en zonas de fácil acceso, como centros comunitarios, centros comerciales y planteles educativos de colonias, barrios y pueblos de todo el país.

 

Las personas que deseen participar pueden acudir del 06 al 08 de mayo a con original y copia del Acta de Nacimiento o Constancia de la Clave Única de Registro de Población (CURP), una identificación con fotografía, certificado de primaria en caso de certificar secundaria y llenar el formato de registro en la sede. Todos los servicios son gratuitos.

 Para mayor información y consulta de guías que permitan presentar de mejor manera el examen diagnóstico, pueden comunicarse al teléfono sin costo 01800-026-89-32 o consultar el portal de internet bajacalifornia.inea.gob.mx.

...

Comentarios