PRINCIPAL

Nombra Xochicalco a nuevo vicerrector

Durante la ceremonia, el nuevo directivo agradeció la oportunidad de permitirle llevar a cabo el reto de fortalecer a la universidad
jueves, 5 de mayo de 2016 · 00:00
REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.


Ante directivos, personal docente y administrativo, se llevó a cabo la ceremonia de nombramiento de  Jordi Alva Alemán como nuevo vicerrector de la Universidad Xochicalco, campus Ensenada.

 

El rector Jorge Mario Piñuelas mencionó que el nuevo vicerrector continuará con los retos de las próximas acreditaciones académicas.

 

Por su parte, el presidente de la Junta Directiva dio formalmente el nombramiento de vicerrector a Alva Alemán, deseándole el mayor de los éxitos, con un desempeño basado en la ética, responsabilidad y valores que rigen a Universidad Xochicalco.

FORTALECER PRESTIGIO

En su discurso, el nuevo vicerrector agradeció a todos aquellos que han depositado su confianza en él, al permitirle llevar a cabo el reto de fortalecer el prestigio de la universidad a través del desarrollo de todos los programas del sistema, así como cumplir con la misión institucional: "aportar a la sociedad profesionales competentes y con compromiso social que les permita convertirse en agentes de cambio; a través de programas educativos actualizados con los apoyos académicos, investigativos, administrativos y de infraestructura apropiados”.

 

Al finalizar, invitó a todo el personal a seguir colaborando con la misma pasión, actitud de servicio y trabajo colaborativo.

 También agradeció la oportunidad, así como apoyo brindado para fortalecer el nombre de Universidad Xochicalco como Institución de excelencia, concluyó.



Universidad Xochicalco es un sistema conformado por tres campus: Ensenada, Tijuana y Mexicali, con más de 42 años de trayectoria, donde la educación es teórico práctica y de excelente calidad.



...

Comentarios