PRINCIPAL

Reconocen labor de director de API

Las cámaras de Comercio y de la Industria de la Transformación premiaron al funcionario federal por su trabajo al frente de la API
jueves, 5 de mayo de 2016 · 00:00
GERARDO SÁNCHEZ/EL VIGÍA
gsanchez@elvigia.net | Ensenada, B. C.


Héctor Bautista Mejía, director de la Administración Portuaria Integral de Ensenada, recibió ayer un reconocimiento por parte de directivos de las cámaras de Comercio y de la Industria de la Transformación de la localidad por la labor que el funcionario federal ha realizado al frente de la API.

 

Rafael Chávez Montaño, presidente de la Canaco, y Jorge Cortés Ríos, presidente de la Canacintra, encabezaron el acto de reconocimiento a Bautista Mejía por la designación de Ensenada como Puerto Verde y por haber recibido recientemente el Premio Marítimo de las Américas que otorga la Comisión Interamericana de Puertos de la Organización de Estados Americanos.

DESTACAN OBRAS

Chávez Montaño destacó asimismo la promoción de diversas obras que ha realizado la API para mejorar el aspecto urbano y turístico del puerto y su participación en el incremento en el número de arribo de cruceros a esta ciudad y la atención a los cruceristas.

 

Por su parte Cortés Ríos destacó la labor de Bautista Mejía en el incremento del movimiento de carga en el puerto, así como la ampliación y el mejoramiento de la infraestructura portuaria.

 

Marco Antonio Estudillo, consejero de la Canaco Ensenada, calificó la labor del titular de la API como muy fructífera y dijo "es un hombre que ha hablado poco, pero ha actuado mucho”.

 Bautista Mejía asumió la dirección de la API Ensenada en abril del 2014.



El acto de reconocimiento a Bautista Mejía fue por la designación de Ensenada como Puerto Verde y por el Premio Marítimo de las Américas

...

Galería de fotos

Comentarios