PRINCIPAL

Reiteran vecinos rechazo a Oxxos

jueves, 5 de mayo de 2016 · 00:00
GERARDO SÁNCHEZ/EL VIGÍA
gsanchez@elvigia.net | Ensenada, B. C.


Residentes del Valle de Guadalupe rechazaron la instalación de una tienda Oxxo en ese lugar y señalaron que a pesar de que el alcalde Gilberto Hirata Chico se comprometió a suspender la obra, los trabajos de construcción de dicho negocio continúan día y noche.

 

En una carta abierta dirigida a la opinión pública Ruby Juárez Estrada, José Martínez Torres, José Luis Guardado Mejia, Luis Adolfo Villaruel y Rafael Romo Peredia, comerciantes, residentes y ejidatarios de esa zona reiteran su petición de cancelar esa construcción.

 

Aseguraron que la instalación de la sucursal de la mencionada cadena de tiendas carece de permisos y a pesar de ello las autoridades municipales no han actuado.

FUCIONARIOS INDIFERENTES

Indicaron que su rechazo obedece a que la instalación de esa empresa representará la quiebra para los pequeños abarroteros de Valle de Guadalupe y además se viola el ordenamiento de desarrollo urbano que se tiene para la región.

 

Lamentaron asimismo que funcionarios municipales de segundo y tercer nivel no atiendan y respeten la postura y ofrecimiento hecho por el alcalde Hirata Chico el pasado dos de mayo cuando sostuvieron una reunión con él en el Parque Revolución de la ciudad de Ensenada, al termino de una ceremonia cívica.

 Indicaron que la mencionada tienda podría ser inaugurada el día de mañana y una vez abierta ya difícilmente podrá impedirse su operación.


...

Comentarios