PRINCIPAL

Celebran a niños su día

viernes, 6 de mayo de 2016 · 00:00
Nicté Madrigal/EL VIGÍA
nmadrigal@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Para celebrar el Día del Niño, miembros de la asociación civil, Uniendo Voluntades, llevó dulces, bicicletas y piñatas para consentir a menores que residen en la colonia Revolución y puntos circundantes.

 

Dina Cornejo Morán, presidenta de la asociación civil, comentó que el objetivo de este tipo de actividades, es dar un poco de alegría y esparcimiento a los pequeños.

 

Comentó que desde hace varios años acuden a la colonia Revolución, donde cada año se incrementa el número de participantes.

 

"Ahora ya se puede hablar de que es una tradición la celebración del Día del Niño en la colonia Revolución”, expresó.El grupo se organizó por varias semanas para recabar todo lo necesario para el festejo.

 De hecho, dijo, el contador público Enrique Sánchez, miembro activo del grupo se encargó de tocar puertas con políticos y funcionarios para solicitar la donación de juguetes y bicicletas, petición que fue recibida con agrado y contestada de manera favorable.

Sortean bicicletas

Cornejo Morán refirió que las bicicletas fueron sorteadas entre los niños; algunas fueron entregadas a niños de la colonia Revolución y otras en delegaciones de Maneadero y Ojos Negros, además de cañón Buena Vista, puntos a donde la asociación también lleva ayuda.

 "En las delegaciones las bicicletas servirán, además de un artículo de diversión, para trasladarse a sus escuelas. Sabemos que son pocas, pero un poco de ayuda hace diferente la vida de una persona”, expresó la presidenta del grupo.

...

Comentarios