PRINCIPAL

Cerrarán vialidades por paseo ciclista

El tradicional evento Rosarito-Ensenada se realizará este sábado y arribarán miles de pedalistas
viernes, 6 de mayo de 2016 · 00:00
Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Debido al gran aforo de visitantes que espera en este puerto, por el paseo ciclista Rosarito-Ensenada que se realizará mañana sábado, organizadores del evento recomiendan evitar el tránsito vehicular, por distintas vialidades de esta ciudad.

 

Se estima que más de 8 mil pedalistas ingresen a la carretera libre para viajar hacia la carretera Transpeninsular y posteriormente avanzar desde la delegación El Sauzal de Rodríguez, hasta el Centro Estatal de las Artes Ensenada (Cearte).

 

En días anteriores, Héctor López Ruiz, comandante de Tránsito Municipal, indicó que a partir de las 07:00 horas de mañana, oficiales cerrarán el tramo del bulevar Costero, comprendido entre la calle De las Rocas y avenida Castillo.  
A partir de las 10:30 horas será inhabilitado para tránsito local, desde el bulevar Teniente Azueta hasta la avenida Castillo. Se estima que a las 12:00 horas llegarán los primeros ciclistas a esta ciudad, y los últimos hasta las 16:00 horas.

Vías alternas

López Ruiz hizo un llamado a los conductores para que utilicen vialidades alternas a los bulevares Costero y Fernando Consag; para llegar o salir de la zona centro, se recomienda optar por la avenida Clark Flores.

 

Para las personas que se dirigen al municipio de Tijuana o la Ruta del Vino, el comandante aconsejó el uso del Libramiento Ensenada, que se ubica desde la Prolongación Ruiz, hasta la carretera Ensenada-Tecate, tramo en el que habrá patrullaje.

 Cabe puntualizar que el tránsito vehicular será normalizado a las 17:00 horas del mismo sábado.


A partir de las 10:30 horas será inhabilitado para tránsito local, desde el bulevar Teniente Azueta hasta la avenida Castillo

...

Comentarios