PRINCIPAL

Estará en Ensenada Pilar Ocampo

viernes, 6 de mayo de 2016 · 00:00
Gerardo Sánchez/EL VIGÍA
gsanchez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Pilar Ocampo Pizano, especialista reconocida a nivel internacional en psicoterapia Gestalt y autora de diversos libros sobre esa materia, estará en Ensenada el 4 y 5 de junio para impartir un taller denominado "Reencuentro con la esencia”.

 

Ofelia Gómez Bañales y Betsabé Silva Cota, promotoras de dicho taller, informaron que la autora de "Regresando a casa” y "Padres Gestálticos”, compartirá sus enseñanzas tanto con psicólogos como con el público en general.

 

Los interesados en participar en este taller deberán comunicarse a los teléfonos 646 947-66-58 y 646 132-71-99, correspondientes a las organizadoras, quienes les darán los detalles del costo y horarios de esa actividad.

 

Gómez Bañales y Silva Cota enfatizaron que el cupo es limitado y no se admitirán más inscritos de los ya previamente establecidos.

Un poco de Pilar

Por su trabajo profesional y docente Pilar Ocampo Pizano fue nombrada en marzo pasado Embajadora de la Paz y se le otorgó la Medalla de la Cruz Roja en Perú, es psicóloga Clínica con Posgrado en Psicoterapia Gestalt, Terapia de Parejas y Terapia de Sueños.

 

Tiene el Doctorado en Psicoterapia (Summa Cum Laude-USA). Ponente internacional.

 

Reconocida en el 2014 por la Organización de las Américas para la Excelencia Educativa con el "Premio Sapientiae a la Excelencia Educativa” por su impecable trayectoria y su lucha incansable en favor de la educación de calidad dentro del campo de la psicoterapia.Miembro Fundador y actual Vicepresidenta de la AMPG, Asociación Mexicana de Psicoterapia Gestalt.

 Su obra más reciente es: "Sé tu propio terapeuta, programa de 52 sesiones que sanará tu vida”, el cual presentará próximamente en la ciudad de Ensenada.

...

Comentarios