PRINCIPAL

Organizan rotarios evento recaudatorio

viernes, 6 de mayo de 2016 · 00:00
Estefania Ibañez/EL VIGÍA
eibanez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Club Rotario Ensenada Calafia unió esfuerzos con el diseñador de moda, Benito Santos, para llevar a cabo el festejo recaudatorio "Spring Brunch 2016”, el jueves 26 de mayo en instalaciones de la Hacienda Guadalupe.

 

Cada año el club comprometido con la comunidad emprende celebraciones para brindar apoyo a grupos vulnerables, este año coordinará la pasarela que se realizará desde las 11:00 de la mañana, además en lugar también se efectuará la rifa de un anillo.

 

Lo recaudado del festejo será destinado para la obtención de prótesis de piernas a personas con discapacidad física de diferentes edades.

 

La labor se desempeña desde hace 20 años, a la fecha ha otorgado 400 prótesis en conjunto con el Club Rotario California, de Estados Unidos, a personas del estado, pero principalmente de Ensenada.

Agradecido con la comunidad

Monia Tarín de Domínguez, presidenta del Club Rotario, declaró que gracias a esta actividad se han beneficiado personas de todo el país.

 

"Llevamos 20 años con el Taller de Prótesis de Piernas, para cada una de las personas es gratuito y cada una cuesta alrededor de 5 mil dolares. Cada año en conjunto con especialistas de Estados Unidos colocamos 20 y han formado parte personas de toda la república”.

 

La presidenta agradeció la colaboración que han demostrado los ensenadenses e invitó a que se sumen a la participación y apoyo de sus festejos.

 "La comunidad puede ayudar a participar en los eventos, comprando el boleto o patrocinando, como lo ha hecho durante los años, lo cual nos hace sentir agradecidos”.

Benito Santos

Benito Santos es oriundo de Tepehuaje de Morelos Jalisco, es considerado una revelación prometedora en el mundo de la moda.

 

Desde temprana edad mostró interés en el diseño, pues Benito destacó en la elaboración de dibujos con la inspiración de siluetas femeninas, vestuarios y zapatos.

 Gracias a su visión y talento ha participado en importantes pasarelas donde demuestra la elegancia de su trabajo.

...

Comentarios