PRINCIPAL

Reinará en festival el marisco y cerveza

viernes, 6 de mayo de 2016 · 00:00
Estefania Ibañez/EL VIGÍA
eibanez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

En la que será su cuarta edición se desarrollará el Festival del Marisco y la Cerveza, esta ocasión durante el sábado 7 y domingo 8 de mayo.

 

El festejo es coordinado por Pico Producciones y se llevará a cabo en la Plaza Cívica de la Patria, a partir de las 11:00 hasta las 22:00 horas, con entrada gratuita.

 

En el festival participarán más de 30 empresas locales, además de grupos musicales y solistas como Alberto Ángel, Not Bad Day,  Hermanos Venegas, Impacto Norteño, así como, Yesterday y Grupo Continental.

Concurso de ceviche

Como parte del festival, ocho restaurantes participarán en el concurso de ceviche, mismo en el que el principal jurado será el público.

 

La dinámica consistirá en que durante el transcurso de la celebración los concursantes ofrecerán degustaciones y los asistentes podrán colocar su voto en una urna, la empresa que obtenga más consideraciones será reconocida por los coordinadores.

 El director de Pico Producciones, José Pico, compartió que la edición se coordina con el objetivo de que los ensenadeneses y visitantes disfruten de las bondades que ofrece el mar.

Festival del Marisco y la Cerveza
Lugar: Plaza Cívica de la Patria
Fecha: sábado 7 y domingo 8
Hora: 11:00 a 22:00 horas
Entrada libre

...

Comentarios