PRINCIPAL

Toma UABC protesta directores

viernes, 6 de mayo de 2016 · 00:00
Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

La Junta de Gobierno de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) celebró sesión de nombramiento de autoridades del campus Ensenada y designó a Juan Guillermo Vaca Rodríguez como director de la Facultad de Ciencias Marinas y a Juan Crisóstomo Tapia Mercado como director de la Facultad de Ciencias, para el periodo 2016-2020. Cabe señalar que ambos iniciarán su segundo periodo de cuatro años como directivos.

 

Juan Álvarez López, Presidente de la Junta de Gobierno, rindió protesta a los Directores y los exhortó a incorporar en su plan de desarrollo todas las opiniones y sugerencias expresadas durante la sesión por los demás integrantes de la Junta, con la finalidad superar los retos que vienen y que serán beneficiosos para sus unidades académicas.

 

Asimismo, Juan Manuel Ocegueda Hernández, rector de la UABC, reconoció el trabajo de la comunidad de ambas facultades. Mencionó que existen compromisos y áreas de oportunidad que atender, lo cual se logrará con el acompañamiento de alumnos, docentes y personal administrativo que integran las unidades académicas.

...

Comentarios