Invita IEEBC a funcionarios de casilla a concurso de experiencias

Los trabajos se están recibiendo desde el pasado 15 de junio y la fecha límite es el próximo 31 de julio
jueves, 16 de junio de 2016 · 15:41

Mexicali, B. C. - El Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), a través de la Comisión de Participación Ciudadana y Educación Cívica, encabezada por la Consejera Electoral, Bibiana Maciel López, convoca a ciudadanas y ciudadanos que se desempeñaron como Funcionario de Mesa Directiva de Casilla durante la Jornada Electoral del pasado 5 de junio, a participar al concurso "Memorias de Funcionarios de Casillas Sobre el Proceso Electoral Local Ordinario 2015-2016”.

Los participantes deberán presentar su testimonio por escrito, en donde aborden cualquiera de los siguientes temas: Experiencia durante la Jornada Electoral, interrelación con los demás Funcionarios de Mesa Directiva de Casilla, materiales didácticos y simulacros y/o prácticas de la jornada electoral.

Explicó que el objetivo de esta actividad es conocer de primera mano las vivencias y experiencias de todos aquellos que de manera responsable y entusiasta, colaboraron con la democracia del Estado, además de que el expresar sus puntos de vista siendo parte del proceso electoral, incentive a otros ciudadanos a querer ser parte de él en futuros comicios.

Señaló que la evaluación de los trabajos se integrará por un jurado con personas de reconocido prestigio profesional, académico y/o social, y en él podrán participar funcionarios del IEEBC. Los nombres del jurado se darán a conocer oportunamente junto con el fallo que emitan, a través de la página de internet del Instituto, el cual será inapelable y se publicará el 31 de agosto de 2016.

Los cinco testimonios mejor evaluados por el jurado recibirán un premio de $20,000.00 y se entregará en la ceremonia de premiación que se realizará en el mes de septiembre del presente, en las instalaciones del IEEBC.

La Consejera Presidenta de la Comisión de Participación Ciudadana y Educación Cívica, informó que los trabajos se recibirán en las modalidades de electrónico, enviando su documento al correo contacto@ieebc.mxe impreso, el cual podrá enviarse por servicio postal, paquetería o bien, acudir personalmente a las instalaciones del Instituto, ubicado en Blvd. Justo Sierra #1002-B en Mexicali, Baja California, C.P. 21230. Cualquier duda te puedes comunicar al Tel.(686) 568.41.74, 76 y 77 y (686)568.41.82.

Los participantes podrán utilizar cualquiera de las dos modalidades, según les convenga. Los trabajos se están recibiendo desde el pasado 15 de junio y la fecha límite es el próximo 31 de julio.

Para conocer mayores informes de la convocatoria y características que deberán poseer los trabajos, los interesados pueden ingresar a la página del Instituto en www.ieebc.mx

 

...

Comentarios