PRINCIPAL

Imparte la DSPM curso de manejo

viernes, 24 de junio de 2016 · 00:12
Nicté Madrigal/EL VIGÍA
nmadrigal@elvigia.net | Ensenada, B. C.

La Coordinación de Prevención del Delito de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), imparte el Curso de Manejo Defensivo a conductores que deseen condonar una infracción, siempre y cuando no haya sido por manejar en estado de ebriedad o provocar un accidente en el que resultaron personas lesionadas.

 

El titular de la corporación, Francisco Javier Shields Galindo comentó que en el último mes se impartieron tres sesiones del Curso de Manejo Defensivo a elementos de la Secretaría de Marina Armada de México.

 

Refirió que en la capacitación participaron 44 persona, entre quienes se encontraban elementos que como parte de sus labores realizan la conducción de unidades.

 

Recordó que la instrucción forma parte de un programa de cursos que permanentemente realiza la Coordinación de Prevención del Delito, dando atención tanto a instituciones del sector público como el privado.

 Esta actividad con la Secretaría de Marina, dijo, abona a la colaboración que existe entre dicha institución y la DSPM, fomentada por el XXI Ayuntamiento de Ensenada que encabeza el alcalde  Gilberto Antonio Hirata Chico.

Abierto al público

El coordinador de Prevención del Delito, Adolfo Hernández Beltrán, recordó que cada 14 días el Curso de Manejo Defensivo se imparte en la Estación Central para la comunidad en general.

 Precisó que los próximos cursos se llevarán a cabo los días sábado 25 de junio, 9 de julio, 23 de julio, 6 de agosto y 20 de agosto; para mayor información, los interesados pueden comunicarse al teléfono 120-04-98.

Imparte el Curso de Manejo Defensivo a conductores que deseen condonar una infracción

...

Comentarios