PRINCIPAL

Ofertan cursos para este verano

viernes, 24 de junio de 2016 · 00:00
Nicté Madrigal/EL VIGÍA
nmadrigal@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Este verano, 10 Centros de Desarrollo Comunitario DIF abrirán sus puertas para ofrecer oportunidades de capacitación a fin de contribuir a mejorar la economía en las familias de Ensenada, informó la presidenta del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal.

 

Consuelo Mora de Hirata, indicó que se ofertarán más de 20 cursos: maquillaje, corte de pelo, uñas acrílicas, paletas de bombón y chocolate, club de lectura, belleza, pintura en tela, taekwondo, pintura en figura de yeso, hawaiano, inglés, zumba, entre otros.

 

Sólo en el Centro de Desarrollo DIF Floresta, dijo, abrirán colorimetría, gelatinas artísticas, corte y confección, arreglos frutales, envolturas de regalos, confitería, postres y botanas, alta cocina mexicana, panadería artesanal, galletería.

Otras opciones en ese espacio son: tartas y pays, peluquería, uñas acrílicas, decoración de pasteles.

 

Indicó que algunas clases se ofertan en sábados y otras entre semana.

 

La inscripción es de 100 pesos y los cursos oscilan entre los 300 y 500 pesos, dependiendo del material que se utiliza, la duración es de un mes y medio y concluyen el 13 de agosto.
Centros DIF

La responsable de los Centros de Desarrollo DIF, Martha Ríos, mencionó que las clases se impartirán en DIF: Floresta, Piensa en Grande, Aguajito, Loma Linda, Siglo XXI, Morelos II, Maneadero, San Antonio de las Minas, Francisco Zarco y San Quintín.

 Finalmente, el director de la paramunicipal Benjamín Salgado López, reiteró la invitación a los padres de familia, para que motiven a sus hijos a aprender cosas nuevas. Para mayor información pueden acudir a los centros o comunicarse al 900-90-30 y 900-90-63 de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas.

...

Comentarios