Incauta PEP más de mil dosis de 'ICE' en Valle Dorado

Un detenido
martes, 28 de junio de 2016 · 15:45

Ensenada, B. C. - En atención a una denuncia anónima un presunto distribuidor de droga fue localizado y detenido por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en el fraccionamiento Valle Dorado.

Dicha denuncia ciudadana se suscitó durante un recorrido de seguridad que los elementos preventivos realizaban sobre las avenidas Clorita y Malaquita de la citada demarcación.

El denunciante indicó que un sujeto que se encontraba estacionado a escasos metros a bordo de un vehículo marca Ford Focus, modelo 2001, color morado y con placas de circulación del Estado de California, portaba lo que al parecer era droga.

De manera inmediata los oficiales ubicaron el vehículo descrito en el reporte por lo que descendieron de las unidades para abordar al conductor, quien al percatarse de la cercanía de los agentes dejó caer al piso un envoltorio de plástico.

Una vez identificado como Felipe "N”, de 39 años de edad, originario de Coscomatepec, Veracruz, le fue solicitado descender del auto para proceder a una verificación precautoria dentro de la unidad.

Tras inspeccionar el interior de la cajuela los agentes observaron una bolsa de plástico color café, asimismo el revisar contenido del envoltorio que el hoy detenido tiró momentos antes, se encontraron 3 envoltorios de menor tamaño.

El peso total de los 4 envoltorios decomisados fue de 142 gramos de una sustancia con aspecto similar a la droga sintética "ice”, que equivalen aproximadamente a mil 420 dosis de dicho enervante.

El detenido y la droga fueron turnados ante las autoridades del Ministerio Público del Fuero Federal donde se procederá conforme marca la Ley.

...

Galería de fotos

Comentarios