PRINCIPAL

Revocarán uso de suelo: Residentes

martes, 28 de junio de 2016 · 00:15
NICTÉ MADRIGAL/EL VIGÍA
nmadrigal@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Residentes de la colonia Vista al Mar de El Sauzal, informaron que el alcalde Gilberto Hirata Chico se comprometió a revocar la factibilidad de uso de suelo otorgada por Catastro y Control Urbano a favor de Transportes Lara, de manera pronta.

 

Dijeron que el primer edil anunció que, acompañado por los colonos, hará un recorrido por el fraccionamiento y sumará a la Administración Portuaria Integral (API) y a otros niveles de gobierno, a estas inspecciones.

ACTIVIDAD GENERA PROBLEMAS

Informaron que Gilberto Hirata Chico reconoció que la actividad de transporte de contenedores es un tema complejo, que la cantidad de contenedores que se mueven en la zona va en aumento y está generando serios problemas a la ciudadanía.

 

Por ello, dijo, el tema tiene que verse a otros niveles, estatal y federal.

 

"Yo quiero que la gente esté bien, que viva tranquila”, en lo que toca al municipio se va actuar, es claro: "se tiene que revocar” (la factibilidad de uso de suelo otorgada a empresa transportista).

 

Los colonos agradecieron al presidente municipal su buena disposición y voluntad para revocar la factibilidad de uso de suelo en cuestión.

 Sin embargo, también le manifestaron su preocupación ya que sólo quedan pocos meses para que finalice su gestión, a lo que el presidente municipal respondió: "no, esto tiene que ser rápido”.

...

Comentarios