Atiende Presidente Municipal a vecinos de la Colonia Vista al Mar

Se quejan de ruido, congestión de vialidades y contaminación ambiental
miércoles, 29 de junio de 2016 · 15:49

Ensenada, B. C. - Ante las quejas de ruido, congestión de vialidades y contaminación ambiental, el presidente municipal, maestro Gilberto Hirata acudió a la colonia Vista al Mar a atender las peticiones e inquietudes de los vecinos de dicho fraccionamiento.

El primer edil escuchó a los colonos quienes manifestaron que se realizan labores industriales en zona habitacional con correspondientes bloqueos de calles con camiones de carga, ruido a todas horas y contaminación que afecta la salud física y emocional de los habitantes.

El maestro Hirata comentó que ya ha realizado diversos recorridos por la zona y se buscará una solución para que existan vías alternas por donde los camiones puedan transitar sin bloquear el paso de los vecinos.

Instó al personal de Tránsito y de la Dirección de Seguridad Pública a controlar el paso de los camiones y a instaurar horarios para establecer mayor orden en la zona, con la finalidad de que los vecinos puedan salir del área habitacional para acudir a sus centros de trabajo y escuelas.

Los vecinos mostraron su preocupación por el estancamiento del desarrollo habitacional en la zona debido a esta problemática que pudiera ser solucionada con la reubicación de la empresa y mayor número de vialidades alternas.

El presidente municipal mostró su disposición y voluntad para encontrar soluciones que beneficien a ambas partes, y reiteró su compromiso con los habitantes para atenderlos de manera personalizada en cualquier problema que afecte su tranquilidad y su calidad de vida.

...

Galería de fotos

Comentarios