PRINCIPAL

Celebra el SETE décimo aniversario

miércoles, 29 de junio de 2016 · 00:00
Gerardo Sánchez/EL VIGÍA
gsanchez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

El Sindicato Estatal de Trabajadores de la Educación de Baja California, (SETE), en conmemoración del décimo aniversario de su fundación, realiza una serie de actividades culturales, deportivas, educativas y sindicales durante la presente semana.

 

La primera de ellas fue la realización del IV Congreso de Educación "Ser maestros a través del tiempo”, el cual se efectuó el pasado 25 de junio en la ciudad de Tijuana.

 

El día de ayer en Mexicali se celebró una asamblea para elegir el Comité Estatal de Pensionados, Jubilados y Adultos Mayores que se integrarán a la Confederación de Pensionados y Jubilados de la República Mexicana.

 

Hoy miércoles se llevará a cabo una cena baile en Mexicali y mañana jueves a las 16 horas habrá un festival cultural cuya sede será el teatro al aire del Centro Social, Cívico y Cultural Riviera del Pacífico.

Evento estatal

De acuerdo a lo informado por los profesores Javier Urías Urías y Vidal Espinoza Aguilar, en este festejo cultural se tendrá la participación de maestros de los cinco municipios.

 

Las actividades conmemorativas concluirán el dos de julio con una serie de encuentros deportivos magisteriales que se realizán en la Unidad Deportiva "Eufrocio Santana”, en la ciudad de Tecate.

 Vidal Espinoza Aguilar destacó la importancia de este décimo aniversario y señaló que asimismo en el marco de estas actividades se hará la presentación de un libro escrito por el profesor Juan Ríos Pérez en el que se hace un recuento y crónica de los diez años de vida del mencionado sindicato magisterial.

...

Comentarios