PRINCIPAL

Recupera su vida al ingresar a AA

miércoles, 29 de junio de 2016 · 00:01
Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

A cuatro meses de haber ingresado a la estancia del Grupo Jóvenes Ensenada de Alcohólicos Anónimos, "Enrique” ha cambiado su vida porque se ha reincorporado al mundo laboral y lleva una vida sana con personas que lo apoyan.

 

El hombre compartió a El Vigía que estuvo entre la droga y el alcohol durante meses, hasta que perdió su trabajo y su casa, hasta llegar a vivir como pordiosero en las calles, pidiendo agua y pan.

 

"No puedo con esto. Es mucho lo que me paso sufriendo. Llego por mi propio pie al grupo porque me quería dejar de drogar y rehacer mi vida. Se me da la oportunidad y hasta hoy siento que estoy mejor. He encontrado un trabajo y lo estoy desarrollando con empeño.

 

"Puedo ver los cambios. Creía imposible que me pudiera levantar pero me decidí a pedir ayuda. Nunca había entrado a un grupo y llegué con cierto temor”, recordó.

 Desde entonces "Enrique” acude en forma puntal a sus labores y está convencido de que sí funciona la ayuda que le otorgan.

Rehizo su vida

Estoy rehaciendo mi vida gracias al grupo, prosiguió en su testimonial y los invito porque sí funciona.

 

"Para el que quiere le va a funcionar. Nos tratan bien. No tenemos nada de maltrato físico porque todo es terapia. Hago una invitación a quien tenga problemas, y si no tienen que se lo pasen a alguien más.

 "Los estamos esperando. En lo personal me ha funcionado y sé que va a funcionar para todo aquel que se aproxime y pida ayuda”, aseguró "Enrique”.

¿Necesitas ayuda?
Acude a Grupo Jóvenes Ensenada de Alcohólicos Anónimos. Privada Aldama número 7, entre calle 9 y Coral, a tres cuadras de Reforma hacia el centro comercial Los Globos. Informes al número telefónico 172-42-19.

...

Comentarios