PRINCIPAL

Renuevan directiva del Club de Leones

miércoles, 29 de junio de 2016 · 00:00
Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

El pasado viernes se llevó a cabo la toma de protesta a los nuevos integrantes de la mesa directiva del Club de Leones de Ensenada, A. C., para el ejercicio 2016-2017, que presidirá Rolando Villarino Galván, Francisco Espinoza Ponce como vicepresidente, Juan Manuel Sánchez como secretario y Orlando Iván Mora Núñez, como tesorero.

 

Horacio Olivas Arce, quien estuvo al frente del club 2015-2016, rindió su informe de actividades ante los invitados que asistieron a la ceremonia.

 

En el presidio estuvieron como invitados especiales, Miguel Ángel Castillo Escalante, subsecretario general de Gobierno del Estado de Baja California en Ensenada, en representación de la Zona Naval el capitán Coria, en representación de Costco México zona Ensenada, Marco Peñuñuri, Emilio Vergara Larios presidente del Club Ensenada Todos Santos, Ricardo Rentería Ruiz, presidente del Club Ensenada Riviera, Jesús Águila Mesa, jefe de zona del Distrito B1 y Horacio Pedraza González, gobernador del Distrito B1, quien realizó la toma de protesta.

 

Una vez realizada la ceremonia de entrega de mandos, así como entrega de reconocimientos a socios, el nuevo presidente del Club de Leones Ensenada, Rolando Villarino Galván, clausuró los trabajos de la sesión solemne y se procedió a disfrutar del convivio ofrecido a los presentes.

Rolando Villarino Galván, estará al frente del Club de Leones Ensenada en el periodo 2016-2017

...

Comentarios