PRINCIPAL

Dirigirá DSPM paso de tráileres en Vista al Mar

jueves, 30 de junio de 2016 · 00:39
NICTÉ MADRIGAL/EL VIGÍA
nmadrigal@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Personal de Tránsito y de la Dirección de Seguridad Pública controlarán el paso de los camiones e instaurar horarios para establecer mayor orden en colonia Vista al Mar, a fin de que los vecinos puedan salir del área habitacional para acudir a sus centros de trabajo y escuelas.

 

Esto fue anunciado durante el recorrido que el alcalde Gilberto Hirata hizo en la zona, ante las quejas de ruido, congestión de vialidades y contaminación ambiental que por años han denunciado los vecinos.

 

El presidente municipal escuchó a los colonos quienes manifestaron que en la zona se realizan labores industriales en zona habitacional.

BLOQUEOS, RUIDO Y CONTAMINACIÓN

Insistieron en que los bloqueos de calles con camiones de carga y el ruido es a todas horas, además de la contaminación que afecta la salud física y emocional de los habitantes.

 

El primer edil comentó que ya ha realizado diversos recorridos por la zona y se buscará una solución para que existan vías alternas por donde los camiones puedan transitar sin bloquear el paso de los vecinos.

 

Los residentes dela zona reiteraron su preocupación por el estancamiento del desarrollo habitacional en la zona debido a esta problemática, que pudiera ser solucionada con la reubicación de la empresa y un mayor número de vialidades alternas.

 Gilberto Hirata mostró su disposición y voluntad para encontrar soluciones que beneficien a ambas partes, y reiteró su compromiso con los habitantes para atenderlos de manera personalizada en cualquier problema que afecte su tranquilidad y su calidad de vida.

...

Comentarios