PRINCIPAL

Llega Festival del Taco y la Cerveza a su edición 14

jueves, 30 de junio de 2016 · 00:24
Estefania Ibañez/El Vigía
eibanez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Ensenada celebrará la 14 edición del Festival del Taco y la Cerveza durante el sábado 2 y domingo 3 de julio.

 

Coordinado por Pico Producciones, el festejo se llevará a cabo en la Plaza Cívica de la Patria, desde las 11:00 a las 22:00 horas, con entrada gratuita.

 

Una de las empresas participantes será Mariscos Titos, que ofrece tacos de pescado, gobernador, marlin y tacos de camarón en diferentes variedades, sin embargo el público también podrá elegir de una lista de más de 30 tipos de tacos, como de cerdo, cabrito, adobada, longaniza, birria, entre otros.

 

Además de ofrecer gastronomía, el evento tendrá un ciclo de presentaciones por parte de grupos y solistas.

 El sábado se presentará Blanca Agúndez, Grupo Mocca y de Mexicali Master Show, mientras que el domingo estarán en escena Ag Producciones, Grupo Track, Falso Control, Rock Students e Impacto Norteño.

Compromiso con la ciudad

Pico Producciones es una empresa comprometida con la ciudad, cada festejo que organiza es con el objetivo de que la comunidad local y del estado tenga una opción más para divertirse y aprender en familia.

 

"Como empresa son dos años que organizamos el festejo y eso nos tiene muy contentos, además de gastronomía tendrá espectáculos y presentación de grupos de motociclistas y el concurso de la persona que coma más tacos en un minuto.

 

"También pensamos en la diversión de los más pequeños y tendrán un área destinada”, destacó.

 Las personas interesadas en ser parte del concurso pueden inscribirse por medio de la página de Facebook oficial de Pico Producciones.

RECUADRO:
Festival del Taco y la Cerveza
Fecha: sábado y domingo
Lugar: Plaza Cívica de la Patria
Hora: 11:00 a 22:00 horas

...

Comentarios