PRINCIPAL

Apoye abuelitos con el redondeo

viernes, 1 de julio de 2016 · 01:16
Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Para las personas interesadas en apoyar a los residentes de la Casa Hogar del Anciano de Ensenada, A. C., podrán hacer sus aportaciones a partir de este viernes 1 de julio mediante una campaña de redondeo.

 

Lo anterior luego de que representantes de la Fundación Soriana decidieron apoyar a los abuelitos y abuelitas de la casa mencionada, mediante la conocida promoción que concluirá el próximo 31 de agosto.

 

La hermana Gloria Estrella Pérez, directora general, invitó a las personas a sumarse a este tipo de apoyo, para que aporten sus donaciones al momento de pagar los productos en los mercados de la cadena referida ubicados en la localidad.

 

"En beneficio de nuestros adultos mayores que tanto lo necesitan. Cada centavo redondeado se destinará íntegramente a la alimentación de nuestras personas de la tercera edad de la institución y la región.

 "Asimismo, se les hace una atenta y cordial invitación a toda la comunidad a sumarse en este tipo de actividades, ya que es sólo gracias a ello es que se logra sostener este tipo de causas tan nobles en beneficio de sectores tan vulnerables de nuestra sociedad, como lo son nuestros viejecitos”, expresó mediante un comunicado.

Necesidades básicas

Conforme a los datos de la Casa Hogar, algunas de las necesidades de la institución son: artículos de limpieza como jabón para ropa; suavitel y cloro; bolsas para la basura de 33 galones o medianas; trapeadores y escobas.

 

También artículos de higiene personal como desodorantes, champú, pañales medianos y grandes, así como toallas húmedas; de los alimentos, los interesados pueden llevar pollo, atún, suplemento nutricional Ensure, leche de soya, leche deslactosada, gelatina, cereal, papaya, melón, plátano y manzana.

 Durante el 2015, gracias al redondeo fueron entregados 163 mil 52 pesos a la Casa Hogar del Anciano, cifra considerada un récord para este tipo de campañas en la localidad.

...

Comentarios