PRINCIPAL

Entrega Xochicalco becas a 43 alumnos

viernes, 1 de julio de 2016 · 01:15
Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Con el objetivo de que más jóvenes tengan acceso a una educación de excelencia, se hizo la entrega oficial de las becas a los ganadores que participaron en la convocatoria "Concurso de Becas del 100%”, mismo que busca año con año premiar a los mejores estudiantes de diferentes instituciones.

 

La entrega de las becas se llevó a cabo por parte de Jordi Alva Alemán, vicerrector de campus Ensenada; Silvia Hernández Montero, jefa de Difusión y Relaciones Públicas y Bibiana Espinoza, directora de Preparatoria Xochicalco.

 

"Estamos muy contentos de que nos hayan elegido, al hacerlo les garantizamos que están por ingresar a una institución de excelencia, por lo que ustedes a partir de este momento son ya alumnos de excelencia de Preparatoria y Universidad Xochicalco. Quiero felicitarlos por haber ganado esta beca que les permitirá cumplir con sus objetivos”, mencionó el vicerrector de campus Ensenada.

 

Los 5 ganadores de Beca del 100 por ciento fueron: Zianya Alma Haro Barrera, quien ingresará a Criminalística, Yuriko Harada Marin a Diseño Integral, Carolina Rentería Madero a Nutrición, Lileny Ruiz Poblano a Comercio Internacional y Aduanas y Jennifer Aguirre Zumaya a Preparatoria Xochicalco. Además de los 5 ganadores, obtuvieron beca del 50 por ciento 38 alumnos de los cuales 10 son de universidad y 28 de preparatoria.

...

Comentarios