PRINCIPAL

Realizan segundo paseo ciclista

sábado, 23 de julio de 2016 · 00:39
Gerardo Sánchez/EL VIGÍA
Ensenada, B. C. | gsanchez@elvigia.net

En una travesía de 50 kilómetros por la zona vitivinícola del Valle de Guadalupe hoy se realizará el segundo Paseo Ciclista Ruta del Vino, actividad en la que se espera la asistencia de más de tres mil participantes procedentes de distintas partes del país y del sur de los Estados Unidos.

 

Héctor Rosas Rodea, delegado en Ensenada de la Secretaría de Turismo, destacó la relevancia de este paseo que se realiza en la región más visitada del municipio, y que forma parte del calendario de las actividades programadas de la Sectur.

 

El funcionario destacó  la seriedad y experiencia de la empresa promotora de dicho evento turístico, que es la misma que organiza los paseos ciclistas Rosarito-Ensenada.

La ruta

Rosas Rodea agregó que aunque la región del Valle de Guadalupe tiene ya una presencia a nivel nacional e internacional, ofrecer actividades distintas, de carácter familiar y deportivo permite un mejor aprovechamiento del posicionamiento turístico de esa zona.

 

Asimismo resaltó el interés de los ciclistas de disfrutar el clima y los paisajes del Valle de Guadalupe, San Antonio de las Minas, El Porvenir, El Sauzal de Rodríguez y El Tigre, zonas por las que transitarán los ciclistas.

 La segunda edición del Paseo Ruta del Vino tendrá su salida y meta en la vinícola Rondo del Valle a las 10:00 horas y se realizará en un circuito que comprenderá las carreteras El Tigre–El Porvenir, Tijuana-Ensenada en el tramo de San Miguel, así como la carretera número Tres, Ensenada-Tecate.

...

Comentarios