Impartirá Xochicalco taller de Dactiloscopía

lunes, 25 de julio de 2016 · 00:00
Ensenada, B. C.

Para brindar más herramientas que les permita tomar una mejor decisión sobre su futuro profesional, a todos aquellos interesados en estudiar la licenciatura en Criminalística de Universidad Xochicalco, se impartirá el "Taller de Dactiloscopia”. Así lo informó el  Alfredo Abaroa, director de la carrera de Criminalística.  
"El taller busca que las personas que están interesados en las ciencias forenses y la investigación se acerquen a Universidad Xochicalco y participen de manera directa en este taller en el cual podrán manejar instrumentos reales que se utilizan en escenas de crimen”, mencionó Alfredo Abaroa.
El taller se llevará a cabo el viernes 29 de julio a las 18:00 horas en las instalaciones del campus, cabe resaltar que la entrada es libre aunque es importante que los interesados aparten su lugar ya que el cupo es limitado, esto para dar mejor atención a los participantes. 
Para mayores informes pueden comunicarse al 174-39-80 y 81 extensión 172 y 182. O enviar un correo a alfredoabaroa@xochicalco.edu.mx.


...

Comentarios