“Pintan” su salud de color

La carrera se realizó a beneficio de los estudiantes de Medicina de la UABC y una parte del dinero será donada a un orfanato
lunes, 25 de julio de 2016 · 00:00
 
Ensenada, B. C.

Con una asistencia de alrededor de mil personas, además de los ya tradicionales puntos de lanzamiento de polvo, fue realizada ayer la tercera edición de la carrera "Pinta tu Salud”, a beneficio de los estudiantes de décimo semestre de Medicina de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC).
El recorrido de 5 kilómetros comenzó después de las 9:00 horas en la Unidad Deportiva "Juan Rodríguez Sullivan”; los corredores pasaron por la calle Bucaneros, la avenida Delante, el bulevar Lázaro Cárdenas y un tramo de Playa Hermosa, para regresar al sitio mencionado. 

DONATIVOS A ORFANATO
Roxana Ramos Covarrubias, del comité organizador, destacó que -además de pagar su graduación- una parte del dinero de la inscripción será donada a un orfanato ubicado en la delegación de El Sauzal de Rodríguez. 
Recordó que el polvo utilizado en las estaciones no es tóxico, además de contar con buen sabor y lavable. 
Además del paseo familiar, los interesados podían participar en las categorías varonil, femenil, infantil y para personas con algún tipo de discapacidad. 
"Las carreras se hacen cada semestre, o año, dependiendo de los compañeros que van pasando a décimo semestre”, recordó.


Más información
Los interesados en conocer más sobre esta carrera, pueden consultar el sitio oficial en redes sociales http://bit.ly/2a4nkeW, donde también podrán apreciar las fotografías oficiales tomadas durante el recorrido


...

Galería de fotos

Comentarios