PRINCIPAL

Logra Atziri cantar mejor

martes, 26 de julio de 2016 · 00:00
Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Luego de vivir emociones encontradas, la joven Atziri Castellanos, de la preparatoria Cetmar, obtuvo el primer lugar del Concurso Municipal de Canto (Interprepas) "Desátate” que se realizó en el Foro Coincidir.

 

Jocelyne Hernández Vargas, coordinadora y creadora del evento, señaló que participaron en esta etapa final cinco jóvenes alumnos de los bachilleratos Cbtis41, Cetis 74 y Cetmar y evaluados por los jueces Ilse McCarthy Destavillo, Sahian Sández y Julio Quevedo. Como invitado especial estuvo Alberto Ángel.

 

Hernández Vargas aseguró que todos los jóvenes que llegaron a esta etapa tuvieron que pasar por una interna en sus respectivos planteles, donde sólo se seleccionaron a 2 dignos representantes, quienes fueron los únicos que tuvieron la actitud, el talento y humildad para estar en la final.

 

"Muchos se echaron para atrás o simplemente se quedaron en el camino, de un total de aproximadamente 50 personas, sólo éstos 5 pudieron llegar hasta aquí, donde 2 de ellos pasaron a una etapa estatal (1er y 2do lugar)”, aseguró la organizadora.

 Atziri Castellanos (Cetmar), obtuvo el primer lugar, así como el segundo fue para Bryan Neri (Cetis 74), el tercer puesto fue para Thalia Alexander (Cbtis 41), Anette Michel (Cetis 74) y Marcos Rivera (Cetmar) recibieron mención honorífica.

...

Comentarios