PRINCIPAL

Sigue entrega de fichas para UTT

martes, 26 de julio de 2016 · 00:00
REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Continúa con el proceso de inscripción para el ciclo escolar 2016-2017 de la Universidad Tecnológica de Tijuana (UTT), por lo que se exhorta a los interesados en ingresar al plantel educativo a que acudan antes del lunes 22 de agosto, día que inician los cursos para los alumnos de nuevo ingreso.

 

El Rector de la UTT, Miguel Ángel Mendoza González, señaló que dicha ficha debe descargarse en la página www.uttijuana.edu.mx, la cual tiene un costo de 500 pesos y corresponde a los planteles de Ensenada y San Quintín.

 

Informó que en Ensenada hay fichas para las carreras de técnico superior universitario en procesos alimentarios, biotecnología, gastronomía y desarrollo de negocios; y en San Quintín para procesos alimentarios y desarrollo de negocios.

 

Mendoza González indicó que estas carreras van relacionadas con la vocación industrial y de servicios que se tiene en la zona, siendo el modelo educativo que se utiliza para la preparación de los universitarios de 70 por ciento práctica y 30 por ciento conocimientos teóricos.

 

Destacó que en el caso de los alumnos que egresaron de la generación 2012-2014 de la UTT,  el 90 por ciento de ellos se colocaron en un empleo a los seis meses de haber concluido sus estudios de ingeniería en UTT y el 85 por ciento labora en el área en que se preparó profesionalmente.

 Para más informes, comunicarse a la Unidad Académica Ensenada en Carretera a la Bufadora Km. 1, Maneadero Parte Alta o bien al número telefónico 204-62-00 y al correo electrónico ensenada@uttijuana.edu.mx.

...

Comentarios