PRINCIPAL

Destacan participación en programa de verano

miércoles, 27 de julio de 2016 · 00:19
Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B.C.

Luego de vivir una experiencia internacional enriquecedora en términos académicos y personales, además de contacto con expertos de España, Colombia, Estados Unidos, Canadá y México, más de 110 alumnos concluyeron el International Summer Program 2016 (ISP) en Cetys Universidad.

 

En total participaron 19 alumnos extranjeros y 92 de distintos puntos de la región; de los países visitantes fueron Austria, Brasil, República Checa y Francia, quienes fueron recibidos en Cetys Universidad Campus Internacional Ensenada-México.

 

Alberto Gárate Rivera, vicerrector académico de Cetys, destacó durante la ceremonia de clausura que es la primera vez que cuentan con mucho éxito de este tipo, en un programa internacional.

 

El ISP duró dos semanas, del 4 al 15 de julio y reunió a estudiantes de Cetys y de diversas instituciones a nivel mundial con la finalidad de vivir una experiencia internacional.

 

"El ISP ha sido una experiencia única para todos los que estamos involucrados. Eso significa que el programa 2016 a sido muy exitoso en volumen y calidad de estudiantes.

 

"Esto sólo puede suceder cuando reúnes tres cosas: una universidad como ésta, tener un grupo de directores y maestros interesados en la educación internacional y contar con un equipo de directivos comprometidos”, resaltó Gárate Rivera.

 

Conforme a los datos oficiales, el programa contó con temas de Mercadotecnia, Derecho, Innovación y Tecnología y Diseño, además de visitas a empresas internacionales, actividades culturales y sociales.

 Scott Venecia, director de Relaciones Internacionales, agradeció en su participación a los alumnos por ser parte de una experiencia enriquecedora.

Viven el ISP 2016:
19 alumnos extranjeros
92 alumnos de Cetys Universidad
Maestros Internacionales
Terri R. Lituchy (California)
José Cruz García González  (España)
Miguel Inurreta (California)
Dan Shunk (Arizona)
Antonio Alonso González (Colombia)
Óscar Barroso Huertas (España)

...

Galería de fotos

Comentarios