PRINCIPAL

Invita El Riviera a recorridos nocturnos

miércoles, 27 de julio de 2016 · 00:22
Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Conocer la historia y las leyendas del edificio más emblemático del municipio, es el objetivo de los recorridos nocturnos organizados por el XXI Ayuntamiento de Ensenada en el Centro Social, Cívico, Cultural Riviera.

 

El titular del Riviera, Mario César Lamadrid García informó que se realizan este tipo de actividades para fomentar la cultura y reforzar el sentido de pertenencia entre la comunidad.

 

Detalló que estos recorridos se realizan los martes y miércoles en tres horarios -20:00, 21:00 y 22:00 horas- y la cooperación por persona es de 50 pesos e incluye una bebida de cortesía al término del paseo nocturno por las instalaciones del Riviera.

 

Mario Lamadrid indicó que la capacidad es de 45 personas por grupo y es apto para niños a partir de los seis años, pues la idea es brindar un adecuado servicio y que los menores pasen un rato agradable.

Para mantenimiento

Recordó que lo recaudado en estos recorridos se destina en su totalidad a la conservación y mantenimiento del edificio nombrado Patrimonio Artístico de México y Patrimonio Cultural de Baja California.

 Finalmente, agregó que para mayor información sobre esta actividad y/o reservar lugares, los interesados pueden comunicarse al teléfono 176-43-10, o bien, consultar la página: www.facebook.com/CSCCRiviera.deEnsenada.Oficial.

...

Comentarios