PRINCIPAL

Necesario renovar a la actual dirigencia perredista en BC

miércoles, 27 de julio de 2016 · 00:28
Gerardo Sánchez/EL VIGÍA
gsanchez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Ante la opacidad, ineficiencia y negligencia con que opera la directiva estatal del Partido de la Revolución Democrática en Baja California, es urgente renovar una dirigencia que además está completamente subordinada al Gobierno del Estado.

 

Carlos Sotelo Luviano, integrante del Comité Directivo Nacional del PRD, estuvo ayer en Ensenada para reunirse con simpatizantes de la corriente Fuerza Democrática, quienes piden se renueva a quienes encabezan al partido del sol azteca en la entidad.

 

El ex-senador afirmó que hay diez entidades del país en donde se registra el mismo problema y que en el caso de Baja California se ha perdido el rumbo ideológico, lo que se ha reflejado en la desarticulación de las filas del mencionado partido.

Grave opacidad

Agregó que también es grave la opacidad y arbitrariedad con que se manejan los recursos del Partido de la Revolución Democrática y señaló que el Instituto Nacional Electoral impuso multas por más de diez millones de pesos por irregularidades en la campaña de los pasados comicios.

 

Ello, dijo, es un reflejo y expresión del desorden interno con que se maneja la actual directiva, además de que en términos electorales el PRD ha dejado de ser una fuerza crítica y opositora.

 Sotelo Luviano agregó que si bien en un plazo de diez meses deberá renovarse tanto la dirigencia nacional como toda las estatales, en el caso de Baja California el reemplazo de sus dirigentes es un tema urgente.

...

Comentarios