PRINCIPAL

Ofrece DIF apoyo a mujer de 85 años

miércoles, 27 de julio de 2016 · 00:34
Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B.C.

Brinda apoyo el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Ensenada, a Berenice Islas, quien a través de las redes sociales solicitó una silla de ruedas para su abuela, Alicia Guzmán Vargas, quien padece de problemas cardiacos por lo que está imposibilitada para realizar actividades cotidianas por sí sola.

 

La presidenta de la institución, María del Consuelo Mora de Hirata, destacó que por parte del área de Trabajo Social así como de Donativos y Eventos, se le dio atención inmediata al llamado, notificando que por el momento se contaba con una andadera que podría serle muy útil para su estado de salud.

 

Berenice Islas refiere que gracias a las redes sociales, donde publicó la situación de su familiar, a las pocas horas encontró respuesta a su petición, al recibir una llamada por personal de DIF Municipal, quien la invitó a ser atendida por el área de Trabajo Social.

 

"Mi nana, por su avanzada edad y enfermedad ya no puede valerse por sí sola, requiere de todo nuestro apoyo, es por eso que solicitamos a DIF, una silla de ruedas, por el momento nos están proporcionando una andadera, que será de mucha utilidad para nuestra abuelita”, expresó.

 

Comentó que hace siete años llegaron procedentes del Estado de México, por recomendación de los médicos, ya que la altura de su lugar de origen le afectaba gravemente a su abuela.

 Dijo que su familia la integra su mamá, un hermano soltero con su hija, su abuela y ella.

...

Comentarios