PRINCIPAL

Inauguran Ley Pórticos

Con una millonaria inversión y empleo directo para 180 personas, se abrió ayer la tercera tienda en Ensenada
jueves, 28 de julio de 2016 · 00:00
Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Con una inversión de 103 millones de pesos, empleo para 180 trabajadores y satisfacer la necesidad de productos accesibles para de miles de personas, autoridades y empresarios inauguraron ayer la tercera tienda de autoservicio Ley en el puerto de Ensenada y la número 40 en Baja California.

 

La sucursal está ubicada en la zona de Pórticos, en las esquinas que forma los bulevares Emilio Abreu y Zertuche, con un piso de venta de alrededor de 5 mil metros cuadrados, en la colonia Chapultepec.

 

Tras la bendición realizada por el presbítero, Omar López López, el director general Juan Manuel Ley Bastidas realizó un recorrido acompañado por el presidente municipal Gilberto Hirata Chico y Jesús del Palacio Lafontaine, delegado de la Secretaría de Economía de Baja California.

 

"Nos complace y llena de entusiasmo esta fecha en que Casa Ley cobra nuevo impulso para fortalecer su presencia en Ensenada. Lo hacemos con la apertura de Ley Pórticos: esta moderna expresión de servicio que entregamos hoy a su comunidad”, resaltó Ley Bastidas.

 

Destacó que es la segunda tienda que abren este año en el Estado y que representa el continuo aporte de Casa Ley para el desarrollo de Baja California, además de que mantienen vigente el legado de su líder don Juan Manuel Ley López.

 

"Quien no dejaba de mencionar que es en las crisis en las cuales el empresario debe mostrar el temple, la determinación y el ingenio. Honramos esta visión con nuestro quehacer y lo reflejamos en el compromiso de nuestra responsabilidad empresarial.

 

"Hoy entregamos una tienda que estápensada en ustedes: amigos vecinos de esta zona de la ciudad, y que hoy son nuestros invitados especiales, a quienes agradecemos que nos acompañen en esta ceremonia”, expresó. Tienda innovadora

En su discurso, Hirata Chico deseó éxito a la familia Ley y resaltó el esfuerzo y empeño para contar con una tienda innovadora y sugirió un estudio en la zona de San Quintín para poner un lugar similar.

 

"Nada más decirle: allá en San Quintín lo espera una gran área de oportunidad. Le solicito que investigue y estudie el mercado. Allá hay un gran potencial. San Quintín merece otro lugar. Estoy seguro que allá será la tienda número 1 de todo el país”, consideró.

 Del Palacio Lafontaine, en su participación, resaltó el diseño, modernidad, oferta de productos, instalaciones y equipo y consideró que es "una buena oferta para la gente de Ensenada”.

Autoridades y empresarios inauguraron ayer la tercera tienda de autoservicio Ley en el puerto de Ensenada y la número 40 en Baja California.

...

Galería de fotos

Comentarios