PRINCIPAL

Se van de intercambio estudiantes rotarios

viernes, 29 de julio de 2016 · 00:40
Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Con el consejo de disfrutar, aprender y enriquecerse con nuevas culturas, el presidente municipal, maestro Gilberto Hirata recibió a 13 jóvenes rotarios quienes partirán a diferentes países del mundo dentro del programa "Rotary Youth Exchange”.

 

Los jóvenes, quienes partirán a países como Brasil, Corea, Taiwán, Dinamarca, Francia, Alemania e Italia, tendrán una estadía total de 10 meses durante los cuales convivirán con una familia y aprenderán la cultura y tradiciones de cada lugar.

 

Hirata Chico entregó a cada uno de los alumnos una mochila con folletos e información turística sobre Ensenada, y revistas que hablan sobre las actividades productivas y las atracciones que tiene nuestro municipio.

 

"Deben poner muy en alto el nombre de Ensenada, que la gente que vayan a visitar conozca el lugar de donde vienen, siéntanse orgullosos de su tierra y de todo lo que tiene para ofrecer y compartan eso con todo el mundo”, aseveró.

 Los representantes del programa agradecieron la atención del maestro Hirata e indicaron que las familias de los jóvenes recibirán a su vez alumnos de otras partes del mundo, fomentando con esto la preservación de este programa que ha beneficiado a miles de estudiantes.

...

Comentarios