PRINCIPAL

Tiene basura un mes en el olvido

Ciudadanos denunciaron que a pesar de haber reportado la situación no han tenido el servicio y temen por focos de infección
viernes, 29 de julio de 2016 · 00:28
BENJAMÍN PACHECO/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Residentes de la calle cuarta de la colonia Hidalgo denunciaron que el servicio recolector de basura no ha pasado desde hace un mes por lo que temen que los botes se vuelvan un foco de infección.

 

Una de las afectadas contactó a El Vigía para referir la situación, de la que asegura que la ha reportado en dos ocasiones a la Dirección de Servicios Públicos Municipales y al Departamento de Limpia, del XXI Ayuntamiento.

 

"No me han pasado a los responsables. Dicen que no se encuentran, que no saben cuando van a pasar por la basura”, comentó.

NIEGAN ATENCIÓN

Agregó que el miércoles en la noche vio pasar un camión recolector. Cuando fue a preguntarle al empleado, éste le respondió que "no podía porque ya estaba atrasado en el tiempo”, pues al parecer tiene que cubrir una ruta en un lapso específico.

 

La señora indicó que la contaminación afecta a unas 10 familias, aproximadamente, pues la basura se acumula afuera de sus casas.

 "Queremos que sean disciplinados y pasen como lo tienen programado cada semana, supuestamente. Hace mucho que no había pasado una situación así”, concluyó.

La contaminación afecta a unas 10 familias, pues la basura se acumula afuera de sus casas

...

Galería de fotos

Comentarios