PRINCIPAL

Buscan recaudar fondos con Sonrisas en la Playa

sábado, 30 de julio de 2016 · 01:25
REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Con el objetivo de recaudar fondos para la realización de un consultorio dental, se llevará a cabo el festejo "Sonrisas en la playa”, mañana domingo.

 

Coordinado por María Hernández, dentista directora de Fundación Maedent, se llevará a cabo en la explanada de Playa Hermosa, a partir de las 11:00 hasta las 18:00 horas.

 

El festejo también cuenta con la participación de jóvenes pacientes que desean ayudar a otros pacientes, debido a que con el dinero obtenido del día, se iniciarán operaciones por medio de la fundación, para apoyar a personas que no cuentan con la economía para pagar consultas.

 

"Es un evento para recaudar fondos e iniciar operaciones de la fundación, toda la vida profesional he tenido pacientes que pueden pagar y no, recibo gente que trabaja en varios trabajos y a pesar que son económicos no lo pueden pagar.

 

"Me desespera que el factor decisivo sea el dinero, porque tengo que estar pensando en lo que le alcanza no en lo que necesita”, explicó Hernández.  

 El programa comprende exhibición de autos y motos, venta de alimentos, música, brincolines, así como rifas con premios como vestidos, velas y entradas al cine.

...

Comentarios