PRINCIPAL

Dan a conocer SPF estímulos económicos

sábado, 30 de julio de 2016 · 01:23
REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

El director de Ingresos de la Secretaría de Planeación y Finanzas (SPF), Nolberto González Grajeda, asistió a la reunión semanal del Instituto Mexicano de Contadores Públicos de Ensenada, para dar a conocer los estímulos económicos vigentes que aplican en la entidad.

 

González Grajeda mencionó que el Gobierno de Baja California condonó más de 120 millones de pesos hasta junio de 2016, además de buscar implementar nuevas estrategias en los trámites gubernamentales, así como procesos que permitan ahorrar tiempo para los usuarios.

 

Dio a conocer la nueva modalidad puesta en marcha en el portal oficial de Gobierno del Estado, donde se pueden realizar pagos de los derechos por los servicios que prestan las diferentes dependencias centrales del Poder Ejecutivo, para beneficiar aquellos usuarios que no cuenten con tarjetas bancarias.

 

"Los invitamos para que consulten los decretos vigentes en el portal de Gobierno BC Fiscal, donde encontrarán además información relevante en materia fiscal”, finalizó el funcionario estatal.

...

Comentarios