lunes, 23 de abril de 2018
BÚSCANOS EN:

Llegarán 18 cruceros en agosto a Ensenada

Se estima que alrededor de 27 mil cruceristas desembarquen en el puerto de Ensenada y generen una derrama económica de más de 1.7 millones de dólares

Llegarán 18 cruceros en agosto a Ensenada

Ensenada, B. C. - Como parte de las acciones que impulsa el Gobierno del Estado que encabeza el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid para atraer mayor número de visitantes y turistas a Ensenada, durante el mes de agosto se tiene programado el arribo de 18 cruceros al puerto, lo que generará una derrama económica estimada en más de 1.7 millones de dólares, por la promoción que se hace de los distintos atractivos del municipio.

El Delegado de la Secretaría de Turismo del Estado (SECTURE) en Ensenada, Héctor Rosas Rodea, confió que con el arribo estimado de 27 mil cruceristas que se espera desembarquen en el Puerto de Ensenada en el mes de agosto, también se estima una importante derrama económica para este municipio.

Señaló que el calendario presenta arribos de embarcaciones como Carnival Imagination y Carnival Inspiration a partir del 1 hasta el 31 de agosto, programación que puede estar sujeta a cambios.

El Delegado informó que el Comité de Cruceros trabaja para brindar información a los cruceristas que desembarquen en el Puerto de Ensenada, para que el gasto que realicen en servicios y comercio sea incrementado.

De igual manera promueve una aplicación (App Ensenada Guide), que podrá descargarse en dispositivos electrónicos (celulares, tablets), con la cual el crucerista podrá conocer los atractivos en el puerto, qué hacer, a dónde ir, dónde realizar sus compras, restaurantes, un portafolio de 24 excursiones en tierra, con lo que se busca incentivar un mayor desembarque y mayor gasto del crucerista en la región.

Mencionó que la SECTURE en coordinación con Proturismo, cuenta con personal en módulos de atención a visitantes y turistas para promover los atractivos de Ensenada.

Escrito por Redacción, El Vigía

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos