PRINCIPAL

Aprueban fotografía de niño con un arma

miércoles, 17 de agosto de 2016 · 00:00
Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Lectores de los foros públicos de El Vigía consideraron que no es inapropiada la imagen ni la conducta de un niño sujetando un arma porque está bajo la supervisión de un oficial, además de que señalaron que es un buen gesto para generar confianza y buena imagen.

Lo refirieron en torno a la fotografía publicada ayer de un policía de Tijuana que presta su arma a un menor y posa con él para una fotografía.

 

Por ejemplo, el usuario "Lestad Alexander” consideró que la situacion estaba bajo supervisión: "Me parece un buen gesto ya que aún los niños creen en la labor de nuestras fuerzas públicas. En hora buena y mis respetos al oficial. Habla muy bien de usted esa imagen”.

En el caso de "Karla Yurek”, la usuaria señaló que no es algo negativo y que incluso es algo que ella practica: "Yo tengo fotos con armas y mi bebé también. Claro, jamás las subiría a las redes sociales, obvio, pero no significa que somos matones ni delincuentes.

 

"La mayoría de los niños sueñan con ser soldados o policía. Además la mayoría de nosotros jugábamos de niños con armas. No creo que hayan estado solos. Supongo que los padres y parejas estaban presentes”, comentó.
"Erika de Asbaje” refirió que es una cuestión de edad: "Es la fantasía de muchos niños, creo yo. Además, no están haciendo mal uso de ella. Si fuera para matar animalitos, o disparar al aire, eso sería otra cosa”.
Y "Rickardo Macías” felicitó al agente: "Lo felicito por darle confianza a un menor, de cumplir la fantasía de tener un arma al menor”, al igual que "Diego Gómez” porque "promueve la confianza entre la gente y los mandos. No todos los policías y soldados son malos... hay elementos que son a todo dar”.

...

Comentarios