Arranca Estado obra de electrificación y red de agua potable en Francisco Zarco

Con una inversión de 911 mil 188 pesos, beneficiando a aproximadamente cien personas
miércoles, 17 de agosto de 2016 · 17:12

Ensenada, B. C. - Con el propósito de elevar la calidad de vida de las familias del municipio de Ensenada, prioridad de la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, la Secretaría de Desarrollo Social del Estado (SEDESOE), dio inicio a la obra de electrificación y la introducción de la red de agua potable al Ejido Francisco Zarco, con una inversión de 911 mil 188 pesos.

Así lo dio a conocer el Delegado de la SEDESOE en Ensenada, Luis Enrique Chapela Zapién, quien comentó que estas importantes obras que dan inicio serán de gran impacto social y traerán beneficios para alrededor de 20 familias de la zona.

"Estas obras se traducen en una mejor condición de vida para los residentes de Francisco Zarco, ya que con estos servicios contarán con una vida más saludable y digna”, detalló Chapela Zapién.

Mencionó que siguiendo con las acciones sociales que desarrolla la dependencia a fin de mejorar el bienestar social de las familias de escasos recursos de Ensenada, se hizo entrega también de apoyos alimenticios consistentes en 60 despensas y 54 paquetes de Granos de Ayuda a residentes de Francisco Zarco y de las colonias Art. 115 y 14 de Febrero, con una inversión de 11 mil 451 pesos.

El funcionario estatal resaltó que estos apoyos se otorgan con la finalidad de mejorar el nivel y calidad de vida de los ensenadenses, atendiendo las necesidades más importantes de la sociedad, especialmente de las personas en situación de pobreza extrema.

...

Comentarios