Realiza Servicios Públicos jornada de limpieza en el Mirador Fernando Consag

Llama Ayuntamiento a la población mantener los espacios públicos limpios
miércoles, 17 de agosto de 2016 · 17:27

Ensenada, B. C. - Dentro de las acciones para mejorar la imagen urbana de Ensenada emprendidas desde el inicio de su gestión por el presidente municipal, maestro Gilberto Hirata, se realizó una jornada de remozamiento en la zona del Mirador Fernando Consag.

El titular de Servicios Públicos, José de la Luz Valdez López informó que una brigada del XXI Ayuntamiento retiró basura, podó palmeras, pintó señalamientos y bancas, reparó alumbrado público y removió goma de mascar de banquetas.

Señaló que aunque los trabajos de limpieza en esta zona de gran afluencia turística son constantes, hay visitantes locales y extranjeros que contaminan y/o ocasionan daños en este espacio público.

Valdez López indicó que a fin de reforzar aún más las acciones se instalarán tres baños portátiles, con una máquina especial se lavarán a presión las banquetas del mirador para eliminar malos olores y en los próximos días se colocarán los postes para las luminarias LED.

El funcionario reiteró el llamado a la población local, nacional y extranjera que visita el mirador también conocido como "Mosquito” a sumarse a las labores emprendidas y mantener limpio el lugar.

Subrayó que una ciudad limpia no es la que más se limpia sino la que menos se ensucia, además de que recalcó la importancia de preservar los atractivos del municipio para las nuevas y futuras generaciones.

...

Galería de fotos

Comentarios