Promociona Estado eventos turísticos para el fin de semana

El domingo 21 se realizará el cierre de las festividades de la vendimia con el tradicional concurso de paellas
viernes, 19 de agosto de 2016 · 16:12

Ensenada, B. C. - Con el objetivo de promover las actividades turísticas del puerto, laAdministración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Turismo del Estado (SECTURE), invita a la población a aprovecharlas oportunidades en los descuentos y promociones que brinda el programa "Sé turista en Baja California”, además de dar a conocer el calendario de actividades para este fin de semana en el Puerto de Ensenada.

Héctor Rosas Rodea, Delegado de la SECTURE, informó que el sábado 20 se llevarán los eventos Linaje 97 en vinícola Aldo Cesar Palafox, donde al atardecer la chef Giannia Gavaldón preparará una cena marinada con vinos de la casa; además la Verbena Bodegas de Santo Tomas, evento que tiene la entrada libre, y donde habrá actividades infantiles, venta de artesanías, gastronomía, vinos de la casa, música en vivo y bailables.

Agregó que el 20 de agosto se llevará a cabo el Not your mothers campestre, festín campirano en la terraza de la vinícola Vena Cava con los chefs Diego Hernández y Dante Ferrero; este mismo día se realizarán los evento Noche Bonita en Vinícola Relieve; el concierto en vivo con 10 pianistas en escenario en vinícola Baron Balché y un recorrido terrestre guiado donde podrán conocer la historia y los vinos de 3 vinícolas de Baja California.

Rosas Rodea indicó que el domingo 21 es el Concurso de paellas, evento con el que se cierran este año las festividades de la vendimia y en el que compiten 80 equipos de paelleros, además la venta de vinos de más de 50 vinícolas.

El Delegado señaló que durante todo el mes de agosto en el CEART Ensenada,se realizan exposiciones de arte, ciclo de cine internacional, obras de teatro, conciertos didácticos, recorridos culturales y servicios educativos gratuitos.

Para mayores informes comunicarse a las oficinas de la SECTURE al teléfono 174-5444 y 172-5372, o acudir a las instalaciones de la dependencia ubicadas en Bulevar Lázaro Cárdenas No. 1477.

...

Galería de fotos

Comentarios